Go Daddy Software 14455 North Hayden Road Suite 219 Scottsdale, AZ 85260 US

Llámanos(313)8304434

image3

COACHING Y CONSULTORÍA. COACHING CON PERROS EN COLOMBIA TÉCNICA"MASTER DOG"

image4

UNIDADES ESTRATEGICAS DE DISCOOPERIS

COACHING PERSONAL

COACHING   EJECUTIVO 

COACHING DE EQUIPOS 

COACHING DE MARCA PERSONAL-MARCA DE COMPAÑÍA 

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

1  Fortalecimiento Equipos de Trabajo:   Programas enfocados en afianzar los niveles de   confianza y respeto dentro de las organizaciones aportando en el desarrollo   de Mejores Seres Humanos.    

Se trabajan Competencias Blandas: Comunicación, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Marca Personal-Marca de Compañía entre otros.

Se diseñan Programas de   Entrenamiento y Formación especializados y exclusivos de acuerdo a las   necesidades y expectativas de nuestros clientes.    


2  Fortalecimiento Equipos Comerciales: Talleres grupales enfocados desde el coaching de equipos y coaching corporativo, en el   fortalecimiento del ser comercial y todo lo que implica representar y ser la imagen de la compañía ante los   clientes   Programas en los que se trabajaran temas como: Trabajo por objetivos, Vendedor"Una gran profesión" Ser mejor vendedor a través de la PNL, Servicio al cliente,   Relación comercial sana y productiva, Manejo de objeciones, entre otros.     

PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL Y FAMILIAR

 1.Niños y Jóvenes:   Talleres dirigidos a grupos de niños y jóvenes en los colegios o como actividad extracurricular, en los cuales ofrecemos a los estudiantes las herramientas necesarias en su desarrollo personal de acuerdo a su edad, trabajando en el ser, hacer y tener.


 2.Padres:  Talleres dirigidos a padres de familia con el fin de ofrecer a través del coaching, un proceso de interiorización y así encontrar las herramientas necesarias que necesitamos en nuestra labor como padres.

TALLERES EN CONJUNTOS RESIDENCIALES

Talleres cuyo tema principal es el Buen manejo de las mascotas en propiedad horizontal, enseñando a todos los dueños de mascotas acerca de todos los beneficios que nos otorgan nuestras mascotas a nivel psicológico, fisiológico, social y terapéutico, generando un compromiso de la tenencia responsable de las mascotas en comunidad.

TODAS   LAS UNIDADES ANTERIORMENTE MENCIONADAS PUEDEN CONTAR CON UNA HERRAMIENTA UNICA Y ESPECIAL: EJEMPLAR CANINO DE LA RAZA GOLDEN   RETRIEVER, ANIMAL QUE NOS APORTA DESDE SU SER Y HACER, ENSEÑANZAS VALIOSAS PARA NUESTRA   INTERIORIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL INSTINTO NATURAL. Y ASÍ DE ESTA FORMA TRABAJAR EN NUESTRO DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL,   CON EL FIN DE CONVERTIRNOS EN MEJORES   SERES HUMANOS. EL PERRO ES "MULTIPLICADOR   DE HABILIDADES Y DIVISOR DE INCAPACIDADES".