Go Daddy Software 14455 North Hayden Road Suite 219 Scottsdale, AZ 85260 US

Llámanos(313)8304434

image4

COACHING Y CONSULTORÍA. COACHING CON PERROS EN COLOMBIA TÉCNICA"MASTER DOG"

TESTIMONIOS COACHING PERSONAL-DE PAREJAS-EJECUTIVO

image5

Ainara Magdaleno Barcelona-España

Juan José Gómez Bogotá-Colombia

Eliana Montes Bogotá-Colombia

"Conocí  Carolina en Junio del 2018 por mediación de una amiga en un viaje de turismo a Colombia. Tanto su carácter entrañable y cercano como su fascinante profesionalidad me impactaron muy positivamente y decidí seguir trabajando junto a ella desde España. Hoy es el día que aún pongo en práctica lo aprendido junto a ella. Fantástica experiencia. Recomendable 100%" 

image6

Eliana Montes Bogotá-Colombia

Juan José Gómez Bogotá-Colombia

Eliana Montes Bogotá-Colombia

"Hay momentos en los que se debe hacer una pausa para respirar profundo y tocar fibras dentro de sí  que están dormidas. Para mí eso fue el proceso de coaching, un precioso regalo que me di, el cual me ayudo a ser consciente de mis emociones y de reconocerlas no para esconderlas ni juzgarlas sino para saber moldearlas y sacar el mayor provecho de ellas. Caro es una persona que inspira tal confianza y calidez que permite quitar toda coraza y prejuicio sobre el proceso, ella a través del diálogo guiado va sacando a la luz piezas que se han escondido pero que están ahí para seguir dando forma al rompecabezas que somos. Es un viaje de redescubrimiento maravilloso que nos permite hacer cambios en la vida, que nos acercan a nuestros sueños. Fue un proceso maravilloso. Gracias Caro!

image7

Juan José Gómez Bogotá-Colombia

Juan José Gómez Bogotá-Colombia

Juan José Gómez Bogotá-Colombia

"Mi experiencia con Carolina Muñoz fue reconfortante para mi situación sentimental, pasaba por muchos problemas personales, familiares, amorosos, etc.  Pero con su ayuda, su guía, su amabilidad y su forma de ver la vida de una manera positiva, obtuve herramientas, fuerza y de ese modo pude realizar, mantener y alcanzar las metas que me había propuesto. Carolina realizó un trabajo excelente, fue mi compañera durante momentos difíciles y gracias a ella, hoy en día puedo decir que he cambiado muchas cosas de mi pasado que lo único que hacían era causar mas problemas.  Gracias Caro!"

image11

                                            Jorge Enrique Cano

                                       Barranquilla -Colombia

Decidí realizar un proceso de coaching con María Carolina, porque deseaba tomar decisiones y hacer cambios en la orientación de mi empresa.  El acompañamiento recibido fue muy valioso dado que ella es una persona con excelentes habilidades de comunicación y una gran sensibilidad humana. 

image12

                                                 Santiago Correa

                                                Bogotá-Colombia


Hace más de 12 años sufrí un accidente cerebro-vascular(A.C.V) que me dejó secuelas importantes: Debilidad, falta de conciencia y sensibilidad de mi hemicuerpo derecho; problemas para hablar, leer y escribir; dificultades con la memoria y la concentración y cambios repentinos en mi comportamiento. Para mí, era muy difícil vivir esta situación y realmente considere en varias ocasiones acabar con mi vida.

Luego, conocí a Carolina y a sus maravillosas técnicas. Empezamos un trabajo arduo y lo continuamos hasta sacar aquello de mí que me tenía estancado: He podido superar mis limitaciones y mis miedos y ahora veo la vida cómo es: Somos seres espirituales viviendo una experiencia física y material, que vinimos aquí para despertar, aprender y dar lo mejor de nosotros mismos para nosotros mismos y para el resto de la humanidad. 

Hoy, le estoy eternamente agradecido a la vida por mi trabajo con Carolina y a las herramientas que ella me ha proporcionado. Comprender las lecciones de la vida, sanar las dolencias de carácter emocional, aceptar y continuar adelante con la vida. 

Gracias a Carolina por su profesionalismo, guía y dedicación.