WhatsApp/teléfono +57 3138304434 Coaching
WhatsApp/teléfono +57 3138304434 Coaching
"Conocí Carolina en Junio del 2018 por mediación de una amiga en un viaje de turismo a Colombia. Tanto su carácter entrañable y cercano como su fascinante profesionalidad me impactaron muy positivamente y decidí seguir trabajando junto a ella desde España. Hoy es el día que aún pongo en práctica lo aprendido junto a ella. Fantástica experiencia. Recomendable 100%"
"Hay momentos en los que se debe hacer una pausa para respirar profundo y tocar fibras dentro de sí que están dormidas. Para mí eso fue el proceso de coaching, un precioso regalo que me di, el cual me ayudo a ser consciente de mis emociones y de reconocerlas no para esconderlas ni juzgarlas sino para saber moldearlas y sacar el mayor pro
"Hay momentos en los que se debe hacer una pausa para respirar profundo y tocar fibras dentro de sí que están dormidas. Para mí eso fue el proceso de coaching, un precioso regalo que me di, el cual me ayudo a ser consciente de mis emociones y de reconocerlas no para esconderlas ni juzgarlas sino para saber moldearlas y sacar el mayor provecho de ellas. Caro es una persona que inspira tal confianza y calidez que permite quitar toda coraza y prejuicio sobre el proceso, ella a través del diálogo guiado va sacando a la luz piezas que se han escondido pero que están ahí para seguir dando forma al rompecabezas que somos. Es un viaje de redescubrimiento maravilloso que nos permite hacer cambios en la vida, que nos acercan a nuestros sueños. Fue un proceso maravilloso. Gracias Caro!
"Mi experiencia con Carolina Muñoz fue reconfortante para mi situación sentimental, pasaba por muchos problemas personales, familiares, amorosos, etc. Pero con su ayuda, su guía, su amabilidad y su forma de ver la vida de una manera positiva, obtuve herramientas, fuerza y de ese modo pude realizar, mantener y alcanzar las metas que me ha
"Mi experiencia con Carolina Muñoz fue reconfortante para mi situación sentimental, pasaba por muchos problemas personales, familiares, amorosos, etc. Pero con su ayuda, su guía, su amabilidad y su forma de ver la vida de una manera positiva, obtuve herramientas, fuerza y de ese modo pude realizar, mantener y alcanzar las metas que me había propuesto. Carolina realizó un trabajo excelente, fue mi compañera durante momentos difíciles y gracias a ella, hoy en día puedo decir que he cambiado muchas cosas de mi pasado que lo único que hacían era causar mas problemas. Gracias Caro!"
Tuve una experiencia maravillosa con Carolina Muñoz, ella fue una excelente profesional conmigo cuando la necesité, una persona que sabe guiar, enseñar y tranquilizar cuando es necesario. Me ha servido como guía para cambiar muchos aspectos en mi vida y me enseñó a trabajar en mí misma como nadie lo ha hecho. Todos los días pongo en practica lo que aprendí en mi proceso con ella. Realmente fue maravilloso haberla conocido y cada día soy muy agradecida por el cambio que he logrado en mi vida gracias a mis sesiones de coaching con ella.
Siempre quedaré agradecido con Carolina y su proceso de coaching.
Gracias al trabajo que realizamos encontré las cosas en las que debía trabajar y las cosas que podía potenciar, me encontré conmigo mismo varias veces, enfrenté mis temores y afectos, y pude mejorar mis aptitudes ante lo que quería lograr, pero sobre todo, me quedaron las herramientas para poder seguir trabajando en mí y en mis sueños. Además encontré una gran amiga en el proceso.
Recomendaré siempre el trabajo de Caro, e insisto a que no duden del potencial que pueden sacar adelante.
Conocí a Carolina en un momento de mi vida donde tenía mucha confusión y angustia. Mi primera impresión fue que era una persona cálida y amable, empezamos a hablar y el tiempo paso muy rápido en esa primera reunión, al salir de allí pude disipar las dudas que tenia sobre el coaching, supe que ella no era una persona que hacia esto por dinero sino por el contrario vi su interés en mi y en lo que me estaba pasando.
La segunda vez una semana después, al llegar a mi encuentro con Carolina vi como tenia presente todo lo que habíamos hablado y eso era lo más importante para mí, el haber encontrado una persona que tenía en su mente mi situación y mis necesidades, que no debía repetir y empezar de cero, que no solo estaba sentada para escucharme y ayudarme, sino que entendía lo que estaba viviendo porque algunas de mis experiencias ella las había vivido. Al pasar de los días y del trabajo que fuimos desarrollando logre superar las dudas y nudos que la vida había puesto en el camino y que me había encargado de complicar.
Puedo decir que gracias a su Coaching encontré como superar los obstáculos y entender que siempre hay un camino, una luz y que siempre podre contar con ella para el futuro.
Mil gracias por tu apoyo Carolina y calidez.
Jorge Enrique Cano
Barranquilla -Colombia
Decidí realizar un proceso de coaching con María Carolina, porque deseaba tomar decisiones y hacer cambios en la orientación de mi empresa. El acompañamiento recibido fue muy valioso dado que ella es una persona con excelentes habilidades de comunicación y una gran sensibilidad humana.
Santiago Correa
Bogotá-Colombia
Hace más de 12 años sufrí un accidente cerebro-vascular(A.C.V) que me dejó secuelas importantes: Debilidad, falta de conciencia y sensibilidad de mi hemicuerpo derecho; problemas para hablar, leer y escribir; dificultades con la memoria y la concentración y cambios repentinos en mi comportamiento. Para mí, era muy difícil vivir esta situación y realmente considere en varias ocasiones acabar con mi vida.
Luego, conocí a Carolina y a sus maravillosas técnicas. Empezamos un trabajo arduo y lo continuamos hasta sacar aquello de mí que me tenía estancado: He podido superar mis limitaciones y mis miedos y ahora veo la vida cómo es: Somos seres espirituales viviendo una experiencia física y material, que vinimos aquí para despertar, aprender y dar lo mejor de nosotros mismos para nosotros mismos y para el resto de la humanidad.
Hoy, le estoy eternamente agradecido a la vida por mi trabajo con Carolina y a las herramientas que ella me ha proporcionado. Comprender las lecciones de la vida, sanar las dolencias de carácter emocional, aceptar y continuar adelante con la vida.
Gracias a Carolina por su profesionalismo, guía y dedicación.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.